Capacitar al participante en cómo realizar una presentación de alto impacto del bien, producto o servicio, basado en la presentación de características, beneficios y valores agregados en un lenguaje compatible con el cliente.
Este título describe de una manera puntual como preparar la demostración y explicación del bien, producto o servicio para resaltar sus características desarrollando una a ruta y proceso demostrativo estructurado que provoque la participación del cliente a experimentar el producto, bien o servicio en venta, y a visualizarse con el ya adquirido.
En el caso de productos de movilidad como automóviles, motocicletas, y camiones, desarrollar y hacer una prueba de manejo dinámica, así como analizar y hacer más eficiente el proceso interno de la prueba de manejo desde el momento de salir con un vehículo del distribuidor, la efectividad de la ruta e incluso el guion o la plática durante la misma.
En el caso de bienes tangibles como casas, departamentos o propiedades, desarrollar una ruta demostrativa para que el cliente pueda experimentar las características, beneficios y amenidades de la propiedad.
En el caso de servicios, desarrollar un guión basado en las características, beneficios y valores agregados del mismo.
El proceso demostrativo de Graham Ross Training® apoya al vendedor a crear valor en su oferta, dando continuidad al proceso de venta y construyendo un caso a la construcción de valor y defensa del precio de esta.
“La Presentación – ¡Vende beneficios primero!” de una cultura de conocimiento de producto, guiones preparados y de implementar la práctica continua: DAPPA© (Dedícate a Aplicar, Practicar y Perfeccionar lo que Aprendes).